Convocatoria CENEVAL Agosto 2017

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL)  CENVEVAL

CONVOCAN

A LOS EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO, INTERESADOS EN TITULARSE POR MEDIO DE CENEVAL,

A realizar el examen EGEL-DERE Nueva Generación, para el próximo 25 de Agosto de 2017, en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH (Anexo Lisboa en calle Fray Antonio de Lisboa No. 105, Col. 5 de Mayo , Morelia, Michoacán), bajo el siguiente:

Procedimiento:

1. Presentar en Trámite Personal en el Departamento de Vinculación, ubicado a un costado del Patio "Agora Cultural", en el Edificio Central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Av Tata Vasco No. 200, Centro), la siguiente documentación del lunes 19 de junio al jueves 13 de julio del presente, en un horario de 09:30 a 13:00 hrs (Trámite Personal):

1. Copia y Original para cotejo de Credencial de Elector o Pasaporte. Sólo se recibirán identificaciones vigentes. (No se aceptan hojas tamaño oficio)
  2. Copia y Original para cotejo de la Constancia de Terminación de Estudios(No se aceptan hojas tamaño oficio)
  3. Original de la ficha de Depósito del pago del examen a la cuenta bancaria 6502-85449 CLABE 002180650200854492, en Banamex, a nombre de CENEVAL, A.C., por un importe de $1,102.50 (Mil ciento dos pesos 50/100 M.N). Este importe considera el 25% de descuento del costo total, autorizado por CENEVAL este año y sólo es aplicable para los egresados de la UMSNH. Para egresados de escuelas privadas wl monto a pagar es de $1,470.00 (Mil cuatrocientos setenta pesos 00/100).
  4. Original de pago por la cantidad de $1,200.00 (Mil doscientos pesos 00/100 M.N.) por concepto de Tramite de Titulación, para lo cual deberán solicitar la orden de pago en el Área de Nóminas del Edificio central de nuestra institución en un horario de 9:30 a 13:00 horas.

Si ya realizaron el pago por este concepto y fue presentado el recibo original para otras aplicaciones, entregar al momento del registro copia fotostática del mismo. (Pago vigente por un año a partir de la fecha de depósito)

2. Será requisito indispensable para el registro y práctica del examen, abrir su expediente de titulación en la Secretaría Académica de la Facultad.

3. Los cursos de preparación para la práctica del examen tendrán un costo de $700.00 (Setecientos pesos 00/100 M.N.) para lo cual deberá solicitarse la orden pago al momento del registro, las cátedras se impartirán en un horario de 16:00 a 20:00 hrs los días 03, 04, 10, 11, 17, 18, y 24 de Agosto en las instalaciones de la Facultad.

4. Se pone a disposición de los interesados los siguientes archivos que contienen la Guía de Estudio y demás información relevante.

Dr. Héctor Chávez Gutiérrez

Guía: Examen de CENEVAL