Aviso de Privacidad PAT

El Comité de Tutoría de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, con domicilio en Av. Tata Vasco n° 200, Centro, Morelia, Michoacán, México, es responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para cumplir con los objetivos del Programa de Acción Tutorial 2017-2019:
  • Diagnóstico académico
  • Seguimiento y canalizaciones
  • Fortalecer el desempeño académico
  • Evaluación de tutores
  • Estadística

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
  • Datos de identificación.
  • Datos de contacto.
  • Datos sobre características físicas.
  •  Datos académicos.
  • Datos de origen étnico o racial.

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Le informamos que el Comité de Tutoría de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, no realiza transferencia de sus datos personales.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer que datos personales tenemos de usted, para que los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la oficina de la Dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con domicilio en: Av. Tata Vasco n° 200, Centro, Morelia, Michoacán, México; o por medio del correo electrónico: < Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. >.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?
Las modificaciones, cambios o actualizaciones, que puede sufrir el presente aviso de privacidad serán notificados, a través de la página web de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH.